Las películas de seguridad, también llamadas anti explosivas son laminas de mayor grosor y resistencia y son una excelente solución para evitar la entrada violenta de personas ajenas, así como la previsión de accidentes en lugares públicos, malls, colegios, universidades, clubes, hoteles, etc., en donde los accidentes por rotura de cristales son factibles.
Los cristales normalmente se rompen al ser golpeados por algún objeto, al instalar las películas de seguridad el cristal también se romperá, pero no se desintegrará al quedar adherido a la película, evitando así cortaduras o el ingreso al interior de personas extrañas.
Las películas de seguridad convierten sus cristales normales en cristales de seguridad de una forma fácil y económica. Son altamente recomendables en fábricas, casas, oficinas, vitrinas comerciales, tiendas, edificios públicos, colegios, hospitales, restaurantes, hoteles, vehiculos etc.
Las películas de seguridad le protegen contra el vandalismo, accidentes, ladrones que intenten romper los vidrios, terremotos, vientos fuertes, explosiones, bombas y otros ataques terroristas. Las láminas de seguridad también le protegen contra la decoloración rechazando hasta el 99% de los rayos U.V.